02 09 44

NAVIGATION BAR


20 abr 2015

My "Wish List" de PRIMAVERA con ChicPlace!

Wish List ChicPlace



Muy buenos días!

En plena Primavera y gracias a la idea que ChicPlace ha llevado a cabo con algunas bloggers, he elaborado una pequeña lista de deseos llena de inspiración y de buenas ideas para regalar o para darse un capricho uno mismo, porqué no?

En esta wish list encontraréis piezas y artículos de las diferentes tiendas del portal enfocada principalmente en objetos que ahora mismo quiero para renovar y completar esos espacios de casa que se merecen un nuevo aire o simplemente son nuevas ideas que hay que probar.

Además, con el código SS2015 obtendrás un 30% de descuento!! Te animas?  La oferta acaba el 30 de Abril.

Vamos de shopping! 


wish list ChicPlace1
Yo que no como en casa, me encantaron las dos piezas de la tienda OTTOYANNE, la bolsa de papel Lunch Paper Bag es ideal para llevar la comida o el almuerzo y se caracteriza además por ser lavable y resistente. Qué me decís de la fiambrera Today’s Menú?


En COTON et BOIS, me gustó la bandeja dos desayunos en tono rojo de cerámica. Creo que los desayunos del fin se semana en pareja, los hará mucho mejor. ;)

wish list CHICPLACE2



Los artículos que tienen en WEEW SMART DESIGN os encantarán, sobre todo para vuestra ofi o habitación. El adhesivo semanal y acabado en pizarra creo que es una genial idea para que no se nos escapen y olviden nuestras citas semanales.

Y en INTIMUM ESTUDI&SHOP el combo perfecto para nuestras tardes de escritorio frente al ordenador.


wish list CHICPLACE3

Momento de accesorios y piezas para nosotras o regalar. 
En la tienda URBAN FAWN, marca que conocí en el último ChicPlace de Navidad, me quedé enamorada de sus piezas y del packaging que utiliza para ellas.  Salí con la idea de hacerme con éste colgante personalizable con la palabra, número o símbolo que tú quieras.

En las tiendas REVERSIBLE y LES VOLUTES DE LAURA mi radar captó éstas dos piezas tan increíbles y os animo a visitar ambas tiendas para que conozcáis las técnicas y materiales con las que elaboran sus creaciones.

Qué me decís de este bowl en cerámica y con forma de ratón? Visitar DOCE31, os encantará!




wish list chicplace4
Por último os dejo con los 4 artículos que cierran mi wish list de “Bienvenida Primavera “ con ChicPlace.

La idea perfecta para no cargar con el casco y que acabe perdido o en mal estado cuando bajamos de la moto es ésta bonito bolso hecho a mano, con diferentes posiciones para poder llevarlo cruzado, en el hombro o de mano. Lo podéis encontrar en LES VOLUTES DE LAURA.

En la tienda KURTIK, al ver la riñonera de piel no puede evitar el pensar en festivales y conciertos de cara al buen tiempo. El bolso siempre es un estorbo para éstas ocasiones y la riñonera es perfecta para no preocuparte de nada y llevar lo justo; móvil, dinero y un pintalabios!!


Para acabar, dos artículos para la casa. El juego de cubiertos de metal bañados en dorado de CAROLINA BLUE y para nuestras joyitas, ésta caja de madera envejecida de color blanco y verde de la tienda ARCA D'AROMES.

1 comentario:

  1. Una wishlist de la que me apunto algunas cosillas que me han gustado :) Buena selección.
    Besito!
    Mª Jesús

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

Thank U!