02 09 44

NAVIGATION BAR


19 may 2015

Anthem of the Seas

royalcaribbean


Muy buenos días!

El lunes pasado (ya os lo adelantaba via Instagram o Snapchat “viewsbylaura” ) acudí para conocer, junto con Silvia y Mila, el barco más tecnológico del momento, el ANTHEM of the SEAS.

Una vez accedes a él, te das cuenta de que reúne las características de un hotel tecnológico, un parque de atracciones, centro comercial,con tiendas de ropa, accesorios…una locura de lugar que lo abarca todo.
Además de estar considerado uno de los grandes cruceros  por su diseño y tecnología innovadora, tiene locales espectaculares y los mejores restaurantes.

Respecto a ocio, incorpora el RipCord by iFLY, el primer simulador de paracaidismo en alta mar.
También dispone de una cápsula en forma de piedra, la North StarSM
que sube a más de 90 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de unas vistas espectaculares.

Una vez dentro pudimos ver las salas destinadas al deporte y más ocio, Una pista donde jugar al baloncesto, hacer patinaje sobre ruedas y conducir autos de choque en el SeaplexSM.! Una locura de barco, verdad?
Se convierte en un destino perfecto donde poder disfrutar grandes y pequeños.

Ahora os traigo una sorpresa!!  Hoy martes 19 de mayo llega el barco más grande del mundo a Barcelona, el Allure of the Seas, y realizará su primera salida por el Mediterráneo, que lo llevará a Roma y a Nápoles antes de volver de nuevo a Barcelona, el domingo 24 de mayo.
El Allure of the Seas es un barco lleno de actividades ideal tanto para familias como para gente mayor y parejas o grupos de amigos.

Toda la información sobre al Allure of the Seas la encontraréis aquí: http://www.allureoftheseas.es/

Coincidiendo con el inicio de temporada del Allure of the Seas en el Mediterráneo, se lanza un concurso cuyo premio será, por supuesto, un crucero de 7 días a bordo del barco más grande del mundo!!!!

Seguir este link  www.unanuevaperspectiva.com  y sabréis cómo participar!!


Feliz Martes!!



royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean royalcaribbean

5 comentarios:

  1. This place looks awesome!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué diver se ve todo. Me encanta!!
    Besito

    ResponderEliminar

  3. I think the admin of this web page is really working hard in support of his web page, as here every material is quality based stuff. Top Photoshoot in Mumbai

    ResponderEliminar

Thank U!