02 09 44

NAVIGATION BAR


19 jun 2015

"Sun & Fun" Nueva línea de protectores solares by EQUIVALENZA

sunandfun_equivalenza




Buenos días!

Hoy os traigo las fotos del evento “SUP CAMP by EQUIVALENZA” al que acudí junto a más bloggers de Barcelona como Saray, Mila, Silvia, Mariona, Mónica, Arantxa, Marta y Cristina  hace ya unas dos semanas.

El lugar de encuentro era en la playa de la Barceloneta y el dress code decía bañador/bikini el cual nos hiciera sentir cómodas para una tarde de #sunandfun!

Con esta invitación ya puedes hacerte una idea de lo divertido e interesante que iba a ser la tarde.
Además, recordando el último evento de Equivalenza (aquí), la diversión y las sorpresas estaban aseguradas.

Nos recibieron, como podéis ver en las fotos, en un sitio de lo más surfero y playero, con zumos, fruta, piñas de colores, golosinas, todo super delicioso y fresquito para una tarde tan calurosa.

El nombre que daba lugar al evento, SUN & FUN, es precisamente el nombre de la nueva línea de protectores solares perfumados de Equivalenza. Inspirado en el estilo de vida surfero de las playas de California, sano, fresco y divertido.
Una especialista nos explicó toda la línea solar, los cuidados y pequeños conceptos que debíamos tener en cuenta cuando uno se expone al sol y pudimos probarlos, olerlos y casi daban ganas de comérselos!!!

En la línea solar de Equivalenza, encontraréis:

- Prevención, protección, seguridad y fiabilidad con Factores de protección solar FPS Altos/Muy Altos
- Productos con propiedades adicionales, como activos anti-aging y anti-manchas
- Texturas ligeras y de rápida absorción.
- Fórmulas testadas dermatológicamente e hipoalergénicas y libres de parabenes.

Una vez finalizada la explicación y sabiendo que protectores son mejores al tono de nuestra piel, era el momento de pasar a la 2ª parte del evento, al momento FUN y empezar con nuestra clase de Sup Camp!

Nos dimos cuenta que nos falta algo de práctica, pero las risas, algún chapuzón que otro y unas buenas agujetas valieron la pena para tan divertida tarde de beauty, sun and fun!

Qué tengáis muy buen fin de semana! Recordar llevar vuestro protector solar siempre! Os dejo con el link a toda la gama de productos SUN & FUN de Equivalenza



sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza sunandfun_equivalenza

3 comentarios:

Thank U!