02 09 44

NAVIGATION BAR


13 ago 2015

Talika y Guillermina Baeza

talika_guillerminabaeza
talika_guillerminabaeza



Buenos días!

Hoy os traigo un post en el que moda y belleza van de la mano.

Estoy segura de que muchas conocéis Talika y Guillermina Baeza, cierto? Sinó, os introduzco un poco a ellas y así entenderéis como ambas marcas se complementan en este post.

Talika siempre ha desarrollado productos que respondan a las necesidades específicas de belleza que nos preocupan, siempre elaborados con ingredientes naturales y que ofrezcan resultados visibles. Cada producto de Talika tiene una función única y es un tratamiento específico a un problema concreto de la mujer.

Los diseños de Guillermina Baeza siempre se han caracterizado por ser piezas únicas, ultrafemeninas y con un estilo propio creando diseños excepcionales y de gran belleza.

Cuando llega el verano, afloran todos los complejos y preocupaciones a la hora de ponernos ciertas prendas o lo que es peor, el traje de baño.
Realzar el pecho, disimular las odiosas estrías o reafirmar nuestros glúteos.
Lo que es cierto es que no podemos pedir milagros a ciertos productos enfocados a éstos problemas específicos. Una aplicación constante y ejercicio durante el año nos ayudarán a obtener los resultados que queremos para llegar al verano listas y sin miedos.

3 de los productos estrella de Talika para éstos 3 problemas específicos son:

  • -         Bust Phytoserum; Eleva, hidrata, da firmeza y volumen al busto de forma natural. Para mujeres que sueñan con tener un pecho voluptuoso, firme e hidratado de forma natural.
  • -        Zero Strech Mark; Serum reparador estrías. Un activo que descontrae y “recodifica” los fibroblastos con el fin de que el colágeno de las estrías recupera su estructura normal. Para mujeres que  tienen estrías y quieren que la piel se restablezca , que las estrías desaparezcan.
  • -        Back Up 3D; Serum con “efecto push-up” para los glúteos. Redefine las curvas. Eleva, remodela, tonifica volviendo a tensar los tejidos. Combate el exceso de líquidos y suaviza el aspecto de la celulitis.


Para la ocasión y siendo fan de los bañadores, elegí esta pieza de Guillermina Baeza de la colección verano 2015 "Le Voyage" inspirado en el París más romántico de un estampado floral y escote con volantes donde el  encanto vintage se percibe muchísimo.

Espero que os haya gustado éste post y si sabéis de alguna marca, probada por vosotras, para este tipo de problemas específicos, me encantaría saber más de ellas!
Feliz Jueves y gracias por pasaros!! 





talika_guillerminabaeza talika_guillerminabaeza talika_guillerminabaeza talika_guillerminabaeza talika_guillerminabaeza talika_guillerminabaeza

7 comentarios:

  1. Chicas españolas son tan calientes! siendo fan de los bañadores

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    ¡Qué gusto ver tu blog, de verdad. Tan bonito, con esas fotos de súper Raúl tan bien cuidadas, y tú siempre tan espectacular...

    Besitos!!!

    Vanessa

    www.alwaysbellabcn.com

    ResponderEliminar
  3. Nice photos, you looked amazing :)

    Roza
    http://perkadesign.com/

    ResponderEliminar
  4. Nice post, thank you for share these beauty products, I have used Guillermina Baeza, good produce!

    Xo http://www.angelamall.com

    ResponderEliminar
  5. Chicas españolas son tan calientes!

    ResponderEliminar

Thank U!