02 09 44

NAVIGATION BAR


17 sept 2015

Reebok for Bershka

reebok_for_bershka
fotos por MALACARA PHOTO


El jueves pasado, la tienda Bershka de Barcelona ubicada en Paseo de Gracia se convirtió por un día en un gimnasio improvisado. El motivo no fue otro que la presentación del lanzamiento de la primera colaboración entre la marca de moda más joven de Inditex Bershka y la marca de fitness Reebok.

Ambas marcas han colaborado conjuntamente en el diseño de un modelo exclusivo de zapatilla para la práctica del fitness y del urban workout: The City Maps.
Bajo el claim #myurbangym pudimos probar en primera persona las zapatillas que reúnen un diseño muy trendy gracias a Bershka y por parte de Reebok la experiencia y tecnología en el fitness.

Realizamos actividades como el Combat Training, Fit-Pilates y el Urban Dance, donde comprobamos su ligereza (tan solo 194 gramos) y amortiguación gracias a su suela Foam Subite que la hace apta para todo tipo de deportes urbanos y el fitness.

El modelo ya está a la venta desde el pasado 2 de Septiembre y habrá un nuevo modelo en Octubre.

Si os gusta el fitness o practicáis algún deporte os recomiendo la zapatilla, ya no solo por su diseño y tecnología si no también por su precio, tan solo 59.95 euros. Podéis encontrarlas en las tiendas Bershka que cuenten con la  colección deportiva Start Moving o en su web online Bershka.com.

Os dejo ahora con todas las fotos del evento!

Feliz Jueves



reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka reebok_for_bershka

2 comentarios:

Thank U!