02 09 44

NAVIGATION BAR


29 sept 2015

Visita Fuerteventura con Origo Mare by Pierre et Vacances

origo_mare
fotografía por MALACARA PHOTO




Como sabéis hace dos semanas visitaba la isla de Fuerteventura y el lugar escogido para  pasar nuestros días allí no fue otro que el resort más grande de las Islas Canarias; Origo Mare by Pierre et Vacances.

Origo Mare Village Club cuenta con 323 Villas Suite organizadas en 5 Oasis. Como veréis en las fotos, todas las Villas Suite disponen de una terraza y de jardín privado. Además, cada oasis cuenta con una piscina para adultos y otra para niños lo que hace que cada villa sea más tranquila y cómoda evitando la necesidad de desplazarte continuamente al centro del resort.
Las casitas donde hospedarte son súper amplias, muy luminosas, y decorados con todo detalle; cocina completa, caja fuerte, teléfono, televisión, aire acondicionado….La verdad que en ellas te sientes como en casa.

Dentro del Village, existen varias zonas, una de ellas la llamada CRÁTER PARK. Es una zona acualúdica para el uso y disfrute de actividades acuáticas; piscinas, toboganes, cascadas... todo ello diseñado con una temática volcánica. Además cuenta con solárium, hamacas, sombrillas, camas balinesas y un chiringuito!
Lo que nos gustó mucho, fue la piscina climatizada pero exterior que tienen en el centro del resort. No se permite la entrada a menores de 18 años y la hace ideal  para las parejas o para los que quieren tranquilidad y disfrutar de un atardecer rojizo dentro de ella.

En lo referente a la restauración, cuentan con 5 zonas; Restaurante a la Carta
CHIMBORAZO, Restaurante Buffet 
MAUNA LOA, el sport Bar, el Lobby Bar ETNA BAR y el chiringuito KRAKATOA dentro del cráter Park.
Puedes elegir desayuno, media pensión o pensión completa o la llamada tarjeta libertad: 3 comidas a elegir durante la estancia. Al disponer de cocina en tu villa, ésta es muy buena opción.

No quiero dejar de nombrar al  equipo de profesionales que se encargan de la animación durante varias horas al día en el Village.
Un extenso y variado programa de actividades pensadas para niños, adolescentes y adultos y durante la noche hacen diferentes shows donde puedes tomar algo y escuchar música.

La verdad es que Origo Mare nos sorprendió y gustó muchísimo. Un mismo lugar y espacio se convierte en ideal para viajar en pareja, con la familia o amigos.
Ofrecen todas las posibilidades; diversión, tranquilidad, y una localización inmejorable y perfecta para poder visitar la isla y disfrutar de ella al 100%.  Además, actividades para los amantes de la naturaleza y las actividades deportivas, desde un paseo en camello a un trekking por encima de los volcanes más cercanos o deportes náuticos como el surf, el kitesurf o el submarinismo.

Os animo, primeramente, a que visitéis la isla de Fuerteventura porque es increíble por muchos motivos (os iré enseñando más fotos en los próximos días) y a que consideréis el hospedaros en Origo Mare por todo lo que ofrece y porque hay promociones y descuentos considerables para poder disfrutar de una estancia inmejorable y hacer que vuestra escapada a la isla sea perfecta.

Aquí os dejo los links al resort Origo Mare Village y a Pierre et Vacances para que estéis al día de sus ofertas ya que disponen de un sin fin de destinos posibles y seguro encajarán en vuestras vacaciones.
Aquí os dejo con todas las fotos!

Gracias por pasaros y Feliz Martes!

origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare Origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare origo_mare

5 comentarios:

Thank U!