02 09 44

NAVIGATION BAR


15 oct 2015

Keep Chic and Be Woman

keepchicandbewoman



Ayer, a través de mis redes sociales, os anunciaba y mostraba la acción a la que asistí en el CC Maremagnum de Barcelona.

Me ofrecieron ser una de las madrinas para el evento que arrancaba ayer día 14 de Octubre y que finalizará el próximo domingo 18 el cual recibe el nombre de Keep chic and be woman’.

Y os preguntaréis en ¿qué consiste?. Nada más y nada menos encontraréis, en el mismo centro comercial, un lujoso stand compuesto por 50 cajas. Cada una de ellas contiene un par de zapatos, habrá un príncipe, una trona y así podrás sentirte como la protagonista de unos de los cuentos más románticos de la historia, La Cenicienta.
Solo tienes que acercarte al stand, registrarte allí mismo y elegir una de las 50 cajas que hay. El apuesto príncipe ayudará a que te pruebes los zapatos y si la suerte está de tu lado y la caja elegida lleva el par de zapatos de tu talla, el zapato es tuyo!

En las fotos que os muestro a continuación, veréis como fue mi momento Cenicienta y como tuve la gran suerte de dar con la caja correcta!!!

Ah! una última cosita! las chicas que participen entrarán además en el sorteo de una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior, y visita al Back Stage. También se sortearán Cheques Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato.

El horario del stand será de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. y el sábado día 17 por la mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día!!
Tenéis toda la info en http://www.keepchicandbewoman.com


Anímate Cenicienta! Feliz Jueves!


keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman keepchicandbewoman

7 comentarios:

  1. que guay! me encanta tu look, la chaqueta es ideal!
    Un saludo desde Berlin!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  2. cool event!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima !!!
    unos zapatos chulísimos y que ratito mas divertido pasamos !!!
    Besotes enormes

    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa tan original y divertida! A ver si tengo un rato esta semana y me paso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. unos zapatos chulísimos y que ratito mas divertido pasamos !!!

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de tu chaqueta ¡Yo quiero una igual!!

    ResponderEliminar

Thank U!