02 09 44

NAVIGATION BAR


16 dic 2015

A Merry Halloween





Hace unos días me llegaba a casa la fragancia Halloween junto con una idea y un divertido concurso navideño que ha puesto en marcha Halloween Perfumes con el fin de compartir y felicitar la magia de la Navidad, se llama A MERRY HALLOWEEN.

Y te preguntarás, en qué consiste? Pues bien, desde el 8 de Diciembre y hasta el 6 de Enero, a través del link www.amerryhalloween.com los adictos a HALLOWEEN podrán diseñar sus felicitaciones y enviarlas a sus mejores amigos a través de redes sociales, whatsapp o email.
Además podrán participar en el sorteo de kits de fragancias HALLOWEEN. Una fragancia que se ha convertido en todo un elixir de seducción y romanticismo. La fragancia de una mujer misteriosa siendo el mejor aliado para las noches más mágicas.

Es muy fácil, y sencillo, debes añadir tus fotos ( hasta 3), eliges los elementos navideños que más te gusten y escribes tu mensaje de felicitación. Solo te quedará enviarla por la vía que tu prefieras, redes, whatsapp o email a las personas que desees.

Te animas? Déjate llevar por el espíritu de la Navidad que te ofrece Halloween Perfumes y A MERRY HALLOWEEN!


Feliz semana!




3 comentarios:

Thank U!