02 09 44

NAVIGATION BAR


14 dic 2015

Looks de Fiesta con SHOWROOMPRIVE.ES


fotografía por MALACARAPHOTO



Empieza la cuenta atrás para los días clave de Navidad. Empieza la locura de tener todos los regalos pensados, preparativos e ideas para saber cuál será el menú estrella en los días más especiales, salidas con amigos y familiares para celebrarlo y como no, lo más importante para las más fashion addict, la búsqueda de nuestro modelito para Nochebuena o Fin de Año.


Pues bien, hoy actualizo el blog con un look el cual pueda servir de inspiración para estas fiestas. Un look que define mucho mi estilo, basado en líneas rectas, toque masculino y como no, el negro como color clave para un look especial.



Las prendas que lo componen son de Naf Naf y French Connection, las podréis encontrar dentro de la campaña  “Looks de Fiesta” una venta que ya está disponible en Showroomprive.es y que finaliza el miércoles 16 de Diciembre. Una campaña 100% femenina con más de 150 productos para encontrar tu outfit perfecto. Por supuesto, todos los productos se encontrarán con los descuentos característico de Showroomprive.es,  de hasta el -70% y lo que es mejor, se entregarán en tan solo 72 horas! 

Los vestidos y looks de fiesta dentro de la campaña y pertenecientes a distintas marcas, estarán englobados dentro de estas categorías: Chic, Retro, Glitter, Rock y Princess. 


No dejes escapar la oportunidad que te hará terminar el año brillando como una auténtica estrella. Anímate y visita le venta “Looks de Fiesta” .























6 comentarios:

  1. me encanta!!! muy elegante! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pivonazo es poco. Vaya estilizo y cuánta sofisticación veo en este total black tan chic. Femenina y elegante! Guapaaaa :)

    Besitos

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. So elegant and stylish! I'm loving your outfit!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  4. تقوم بعض الحشرات بالإشعار العلني عن وجودها إلى الجنس الآخر من خلال وميض الأضواء ، وتقلدها الكثير من الحشرات الأخرى في اللون والشكل وهكذا تتجنب إنقضاض الحيوانات المفترسة التي تتغذي على الحشرات فى النهار مثل الطيور والسحالي والحشرات الأخرى
    شركة مكافحة النمل الابيض بالرياض
    شركة مكافحة حشرات بالرياض
    شركة رش مبيدات بالرياض
    افضل شركة مكافحة حشرات

    ResponderEliminar

Thank U!