02 09 44

NAVIGATION BAR


18 feb 2016

Masaje Facial Japonés (KOBIDO) en VANITAS ESPAI -VIDEO
























Vanitas Espai C/ París 204,08008 Barcelona 



Hoy os traigo un post muy especial sobre un nuevo tratamiento facial que probé hace poquito y que me maravilló. Es originario de Japón, aunque por suerte (ya) no hace falta viajar a Asia para poder disfrutar en carne propia de este sublime masaje: el masaje Kobido. Yo lo descubrí en Vanitas Espai y os recomiendo la experiencia a todas.

A aquellas a las que lo de Kobido os suene a chino (o mejor dicho, a japonés), dejadme que os explique lo que es en una frase. El masaje Kobido es un masaje que ayuda a conseguir el rejuvenecimiento facial.

La tradición cuenta que, en sus inicios, el Kobido estaba únicamente destinado a la familia real japonesa. Ese era su secreto para tener esos rostros tan perfectos y eternamente jóvenes. El arte del Kobido fue pasando de generación en generación y (por suerte) llegó a nuestros días.

Digo “por suerte” porque, de verdad, pocas veces me he sentido tan bien después de recibir un tratamiento facial.
El masaje Kobido es placentero y estimulante. Los movimientos que se realizan sobre la piel del rostro, del cuello y del escote son relajantes, pero firmes. De hecho, reafirmar y devolver  la elasticidad a la piel es uno de los puntos clave de este masaje. Al mismo tiempo, como se estimula el tejido facial, el Kobido actúa como un potente antiarrugas que, además, destapa la luz natural de cada persona.

Durante el masaje me relajé muchísimo… tanto que cuando quise darme cuenta ya había terminado. ¡El tiempo vuela cuando se está disfrutando! Y no os imagináis qué cambio. Después del Kobido me sentí mucho más vital y notaba esa firmeza en mi piel.

En Vanitas Espai fueron extremadamente amables y profesionales, como ya sabéis es mi salón de belleza por excelencia en Barcelona y la verdad es que da gusto encontrar un salón en el que te sientes como en casa, pero en el que también sabes que estás en las mejores manos. ¡Muy TOP!

Dicho todo esto, basta de palabras y darle al play! Prepararos para disfrutar de un momento zen. Estoy segura de que os animaréis a probarlo. 
Feliz Jueves!




5 comentarios:

Thank U!