02 09 44

NAVIGATION BAR


18 mar 2016

IKKS + SORTEO 350€


total look by IKKS
hair by VANITAS ESPAI




El jueves pasado la marca francesa IKKS celebraba, en su incríeble y nuevo showroom de Barcelona, una fiesta con motivo del lanzamiento del vídeo de la nueva campaña SS16 (un reclamo a la libertad).
Los pasillos y alguna de las salas con las que cuenta el showroom estaban ambientadas como si del fondo del mar se tratara. Os invito a que veáis el video de la campaña para que lo entendáis y porque habrá una sorpresita para vosotr@s al final de este post!  ;)
Todo estaba súper cuidado, el ambiente, música, catering , todo merecía un 10.

Como veis en las fotos, acudí al evento vestida con un total look de la marca, compuesto por un jumpsuit y kimono de la nueva colección primavera/verano 2016. Como siempre, agradezco a Vanitas Espai, por peinarme y dejarme perfecta para mis eventos. 
Alguna de vosotras, a través de snapchat, me preguntasteis de donde era el peto que levaba. Pues bien, lo podéis conseguir en cualquiera de sus tiendas porque ya está disponible!
Ya sabéis que soy una fan de los petos en todas sus versiones posibles y éste tiene una caída espectacular. Es más, aproveché el finde para probármelo con sneakers y el estilo y rollito que le da, es genial. Pronto os enseñaré esta segunda propuesta con él.

Ahora viene el redoble de tambores ya que, una vez hayáis visto el video, os reto a que me respondáis a una pregunta sobre él y entraréis en el SORTEO de un vale descuento por valor de 350 Euros que podréis canjear en la tienda IKKS de Barcelona!!! genial verdad?!!

Al final del post tenéis el formulario! El sorteo finalizará el viernes próximo!
Feliz Viernes!!!













11 comentarios:

  1. so nice!!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me flipa ese blazer. Es "El Blazer" :)

    Guillermina

    ResponderEliminar
  3. Wow! Such a classy outfit!! You're looking gorgeous!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  4. Ese Mono es maravilloso! te sienta de muerte guapa!!

    Nos teniamos en mi otro blog! pero lo acabo de trasladar a una nueva web, así que vuelvo a las andadas!!
    te sigo desde aqui a partir de ahora! un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! ya participo! muchas gracias guapi! Que suerte haber acudido a un evento así! muaaaa

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches,el mono muy guapo con ese escote en pico por delante y por detrás tan favorecedor!Muy elegante.Muchas gracias por el sorteo,a ver si hay suerte.Mil gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar

Thank U!