02 09 44

NAVIGATION BAR


28 abr 2016

Extensión de pestañas 6D en Barcelona + VIDEO


Salón de peluquería y estética en Barcelona: http://www.vanitasespai.es    




En el post de hoy os voy a explicar y mostrar un tratamiento de extensión de pestañas que llevo haciéndome desde hace más de un año en Vanitas Espai y que estoy segura os dejará alucinadas tanto como me pasó a mi. Se trata de la extensión de pestañas 6D, una nueva técnica que existe para intensificar la mirada de forma semi permantente y con la que consigues un look impresionante. Es una nueva manera de conseguir resaltar tus ojos sin necesidad de usar ni rizadores ni maquillaje en todo el día, es decir, te levantas ya con una mirada intensa y te vas a dormir con el mismo resultado ¡Realmente es una pasada! 
Os cuento mi experiencia:
Las pestañas 6D es toda una revolución dentro de la estética pues consigue aumentar y espesar las pestañas de una forma nada invasiva y con un resultado muy natural. Además en Vanitas Espai cuentan con una marca propia que se llama “Eyelashes” donde colocan las pestañas pelo a pelo para conseguir un efecto mucho más real y llamativo.
Estas extensiones que probé son de mayor calidad que las que hay en otras peluquerías o tiendas especializadas pues son muy ligeras, es decir, apenas sientes que las notas, son naturales y, lo mejor de todo,  aptas para personas alérgicas ya que están hechas con materiales hipoalergénicos.
El resultado son unos ojos llenos de pestañas que parecen completamente tuyas y también parece que estén maquilladas con rímel negro pues son un poco más gruesas que las nuestras. Por tanto, no necesitas ni maquillaje ni máscara de pestañas para conseguir una mirada de infarto.
Pero para que al final del tratamiento consigas un resultado como el que te comento es necesario que acudas a un centro especializado pues, si intentas ponértelas tú misma en casa, el resultado es muy diferente del que consigues con un profesional. En Vanitas Espai trabajan solo con extensiones de primera calidad y la colocación de las mismas es muy sencilla por lo que conseguirás salir con una mirada espectacular, como las divas de Hollywood ¡te lo aseguro!
Además tienen diferentes tipos para que puedas escoger según el color, la largada o el grosor de las pestañas y así el acabado sea natural y vaya totalmente acorde con las naturales. 
Durante 2 horas me fueron colocando las extensiones vello a vello con mucho cuidado y suavidad. No molesta en absoluto este tratamiento y, de verdad, que cuando te miras al espejo al terminar te das cuenta de lo mucho que han valido la pena esos minutos. Además, el trato que te dan en este centro de belleza es increíble pues consiguen que te sientas como en casa con un personal súper amable y unas atenciones que, realmente, son muy agradables. 
Pero si quieres ver cómo fue este tratamiento, te invito a que le des al Play y veas que todo lo que te cuento es 100% real. Seguro que, después de verlo, te pasa como a mí y te vas directamente a ponerte estas extensiones de pestañas que consiguen que tus ojos resalten como nunca antes lo han hecho. 
Feliz día!






3 comentarios:

  1. El resultado es espectacular!!! Pero cuanto duran?? has de ir para retoques??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. wow que maravilla, un resultado increiblemente naturales!
    Bss
    Cinzia

    new post "estilo marino con rayas blancas y azul"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  3. Search for the Latest Prom Dresses , You'll Find the Widest Range of Wedding Dresses & Bridesmaid Dresses Here, And You Can Enjoy Saving 50% Off Now. Lately Styles, Best Price For You,britishdress mother of the bride dress and jacket uk reviews Click Here Please.

    ResponderEliminar

Thank U!