02 09 44

NAVIGATION BAR


27 may 2016

Tratamiento Antiencrespamiento Orgánico en Barcelona - Vanitas Espai





Muy buenos días!

Hoy, a través de un video, os mostraré lo que os adelantaba hace unas semanas por Instagram sobre el tratamiento antiencrespamiento orgánico que me he realizado.

Con la llegada del verano, nuestro cabello comenzará a sentir el impacto del calor y la humedad de Barcelona, y es por eso que es ahora el momento en el que la melena empieza a bufarse produciendo el temido frizz que es tan difícil de controlar. A mí, personalmente, no hay nada que me moleste más como salir de casa perfecta y, a los diez minutos, tener el pelo alborotado e indomable, ¿os pasa lo mismo?

Para poner solución a esta situación, acudí a Vanitas Espai, mi salón de peluquería y belleza favorito de Barcelona. Les pregunté a los expertos sobre esta cuestión para que me ayudaran a combatir el frizz del pelo y, así, poder estar ideal durante todo el día. ¡Y menos mal que fui! Me hablaron de un novedoso tratamiento antiencrespamiento para el que solo usan productos orgánicos, es decir, que no contienen químicos y que respetan la salud del cabello. Así que ¡me animé a probarlo!

Parece ser que el cabello presenta el encrespamiento cuando está deshidratado y esa manera de bufarse es para decirnos que necesita un extra de hidratación y un cuidado intensivo, ¡no tenía ni idea! Pero, además, en épocas de humedad y calor, como la primavera o el verano, también se suele secar con más rapidez y, por eso, aparece el frizz haciendo que todas intentemos domar el pelo sin demasiado éxito... Es interesante entender por qué pasan estas cosas ya que, así, podremos estar totalmente cubiertas en el futuro o, por lo menos, saber qué es lo que le está pasando a nuestro cabello.

Total, que dejé que me mimaran en Vanitas Espai porque, además de cuidar mi pelo, siempre son súper atentos con los clientes ofreciendo la mejor atención y amenizando  las horas de beauty con alguna bebida durante la sesión, ¡te sientes una diva! 

Lo mejor de este tratamiento es que dura 3 meses, es decir, ¡todo el verano estaré perfecta! Solo por esto, ya vale la pena y como ya os he comentado, es un tratamiento orgánico, es decir que solo usa plantas naturales que tienen propiedades concretas para aportar un extra de hidratación a nuestro cabello. Este tratamiento viene de fuera y Vanitas Espai es uno de los primeros centros de belleza en ofrecerlos a sus clientas así que ¡estamos de suerte chicas!
Lo mejor de todo es que, al usar plantas naturales, no perjudica en absoluto la salud del pelo algo que, por contra, sí que suelen hacer los productos anti frizz que podemos encontrar en los supermercados. Este tratamiento respeta la salud de nuestra melena sin dañarla y consiguiendo un resultado sedoso, brillante y profundamente nutrido. Además de plantas, este método también incluye colágeno y ácido hilaurónico que hidratan el pelo de forma muy intensa y con resultados, realmente, espectaculares.

La verdad es que estoy muy contenta de haberme puesto en manos de los profesionales de este salón de peluquería porque, como siempre, me atienden de una forma muy atenta, me explican todo con detalle y me dan consejos para que pueda cuidar mi cabello cada día.


Para ver en qué consiste este tratamiento antiencrespamiento te animo a que le des al Play al vídeo, ¡seguro que no tardas nada en pedir también tu cita!






10 comentarios:

  1. Our packing and moving services are simple, safe and reliable. We deliver full range of shifting services to household as well as commercial organizations.
    Packer and Movers in Surat
    Indian movers and packers In Surat

    ResponderEliminar
  2. We provide complete resettlement service including handyman services, Pest Control, Deep cleaning Etc.
    Packer and Movers in Mumbai
    Top10 Movers In Mumbai

    ResponderEliminar

Thank U!