02 09 44

NAVIGATION BAR


15 jun. 2016

Festival Vinya&Art 2016 con Freixenet y Club Cuvée






A través de mis redes sociales como Snapchat o Instagram, este sábado pasado os informaba que acudía como invitada de Freixenet y Club Cuvée al festival Vinya & Art 2016.

Un festival que durante el fin de semana del 10 y 11 de junio y que por segundo año consecutivo se daba cita en las Cavas Elyssia de Sant Cugat Sesgarrigues. El festival acogía propuestas tan punteras como Andrea Motis & Joan Chamorro Grup, la revelación del jazz catalán que ha cautivado a los escenarios de medio mundo. El plato fuerte fue la actuación de Love of Lesbian, siendo ésta su única fecha en solitario en toda la provincia de Barcelona. Todo en un entorno totalmente privilegiado, entre viñedos y cava y organizado por la Fundación Privada Ferrer Sala y el Grupo Freixenet.

Además del apartado músical del festival, no podía faltar su espacio foodie y dedicado a la gastronomía en el que encontrábamos los diferentes productos que el grupo Freixenet tiene y del que podéis  disfrutar directamente en la web Club Cuvée. Hace unas semanas os explicaba que Club Cuvée es un club donde los amantes del vino podemos disfrutar y comprar directamente los productos que se encuentran presentes en todos los rincones del mundo donde Freixenet posee sus 21 bodegas.

Para concluir la noche, la gran novedad de este año fue la incorporación al cartel de una DJ: el artista Dolo Beltrán, integrante del grupo de pop electrónico Pastora, y que llevó durante varias horas el baile y puso el punto y final a esta edición del Vinya Art en las Cavas Elyssia.

Os dejo con todas las fotos y espero poder acudir nuevamente el año que viene. Festivales así, con tanto encanto, calidad y hechos con tanto mimo, hay pocos!


Feliz Miércoles!!






2 comentarios:

  1. wow genial el evento! que suerte, que bien lo pasaste Laura!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

Thank U!