02 09 44

NAVIGATION BAR


12 jul. 2016

SmartLuxury





Hoy quiero que conozcáis una de esas webs denominadas “únicas”  donde podréis encontrar y disfrutar de productos con una belleza inmensa y calidad Premium ya que sus producciones son limitadas, y es lo que las hace tan especiales y únicas. Se trata de SMARTLUXURY

Os explico un poquito. Aquí encontraréis nuevas marcas donde se seleccionan sus mejores creaciones de moda, complementosbelleza y decoración . Una forma muy personal de crear un estilo propio a través de productos únicos. Smartluxy ofrece a estas marcas emergentes todo el apoyo a nivel de:

comunicación –les ayudan a forjar su imagen de marca y contar su apasionada historia llena de artesanía.
representación –exploran con ellas nuevos mercados, nacionales e internacionales  
venta –llegan al consumidor final, a través de su marketplace.

Una forma de dar expansión y reconocimiento a las marcas en las que creen profundamente, aquellas que ponen en su producto buen gusto y mucha pasión.

Cuando Smartluxury contactó conmigo para explicarme el proyecto y función principal de su web, no lo dudé ni un segundo.
Me puse a investigar y conocer sus secciones, que marcas eran las seleccionadas y por supuesto sus productos, su historia y qué era lo que ofrecían para que hicieran tan especial este portal.

Con el post de hoy, os hago una pequeña pincelada con dos de las marcas que podremos encontrar en la sección beauty y moda.

La primera es PER PURR;  naturaleza, respeto –y culto- al cuerpo, salud y bienestar. Esta sería su carta de presentación. Ya pinta genial, cierto?
Per Purr presenta un producto ideado para tratar las pieles atópicas de hombres, mujeres y niños.
Fabricados en España, representan un volver a empezar, rescatando las elaboraciones tradicionales de jabones, aceites, exfoliantes e hidratantes y dando como resultado cosméticos de la más alta calidad, totalmente respetuosos con la piel y cuyo tacto, textura  e increíble olor crean adicción.
Yo me hice con su Pack Verano, un tratamiento 0% química, 0% tóxico, y 100% natural compuesto por 1 Jabón Sunlike (120 g) + 1 AFTER SUN Antiox (100 ml) + 1 Exfoliante de sales (250 g)
Es todo lo que necesitas para preparar y cuidar tu piel antes, durante y después del verano!

Y para mostraros un poco de moda, la marca THE LUNCH BAG; me enamoró el estilo y diseño tan y tan práctico que hace de sus creaciones su diseñadora. Pensando en nosotras y creando un bolso que pudiera cambiar su tamaño sin sacrificar ni renunciar a estar elegantes.
Están hechos en piel de napa anobuckada, consiguiendo una pieza fácil de llevar pero sobre todo versátil y fresca. 
Yo no me lo quito, lo podéis ver en muchos de mis looks de Instagram, es una pieza única!

Esto es un poquito de lo que podréis encontrar en la web. Os animo a visitarla y por supuesto a que deis cabida a estos nuevos diseñadores y marcas que nos presentan productos únicos, y además siendo época de rebajas, encontraréis súper descuentos muy atractivos para haceros con alguno de ellos o incluso para regalar y sorprender.
Gracias por pasaros!!


Feliz Martes!

















2 comentarios:

  1. As soon as you've said "yes" to the big question, your mind will start thinking of how you want your wedding day to be and choosing a wedding dress. Of course, you've probably been thinking of this since you were a little girl and so the style and location of your wedding day will already be clear in your mind. Once you have agreed this with the groom-to-be, mum, etc, you'll have a huge amount of things to begin planning. if u want a magic prom dresses grimsby of shilladresses,u need to go to shilladresses.co.uk u will find your own prom dress

    ResponderEliminar

Thank U!