02 09 44

NAVIGATION BAR


6 jul. 2016

Sorteo con DOLCE SITGES






Muy buenos días!!


Como ya os adelantaba hace unas semanas a través de Instagram y Snapchat, con motivo de mi segunda visita al Hotel DOLCE SITGES, teníamos preparado una súper sorpresa para un@ de vosotr@s!!

Por fin pongo en marcha el sorteo para que podáis disfrutar de un fin de semana en el Hotel donde disfrutaréis de unos días de relax!!

Dolce Sitges está situado a tan solo 10 minutos del pueblo de Sitges y a 35 minutos del centro de Barcelona. Es un resort o más bien un paraíso en un lugar privilegiado donde podréis disfrutar de todas sus estancias, restaurantes, sus 3 piscinas y el SPA. Un hotel maravilloso que invita  al relax y a la desconexión, con un ambiente muy cálido y donde su personal es exquisito, siempre atentos y pendientes de que todo esté perfecto para pasar unos días inolvidables.

Os dejo con varias fotos para que podáis imaginaros el estar allí y disfrutar tanto como lo he hecho yo.

Para poder participar, debéis ir a mi Fan Page de Facebook y seguir los pasos, solo os pido que debéis ser seguidores de mi:

Fan Page (aquí)
Y de Instagram  (aquí) *si no tienes perfil, no importa :)

Por lo demás, es rellenar vuestros datos y esperar!!!
Gracias por pasaros y espero participéis!!

Aquí tenéis el link directo: https://basicfront.easypromosapp.com/promotions/605577


Feliz Miércoles!!

  

*-Alojamiento de una noche para 2 personas (excepción julio y agosto) con desayuno, copa de bienvenida y acceso a la zona de aguas y deportiva del Dolce Vital Spa






















1 comentario:

  1. Ay dios!!! que sitio más chulo!!! además, se respira descanso verdad?? Y lo tengo tan cerquita...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thank U!