02 09 44

NAVIGATION BAR


27 abr. 2017

North Sails


fotografía MALACARAPHOTO
total look from NORTH SAILS



Muy buenos días,

Ya estamos en plena temporada de playas, salir a navegar, de alguna tormentilla inesperada durante el día y por eso os quería mostrar un look enfocado para pasar una jornada de este tipo.

Hace unos días tuve el placer de visitar la tienda North Sails de Barcelona (Calle Del Consell De Cent 304) y ver de cerca toda la colección en ropa, tanto hombre y mujer, enfocada a las actividades náuticas o incluso no solo relacionadas con el mar.
Tal y como ellos se decriben:

SOMOS MAESTROS DEL VIENTO Y DEL AGUA. INNOVADORES EN TECNOLOGÍA. LÍDERES EN DISEÑO. NUESTRAS VELAS LLEVAN AL TRIUNFO. Y NUESTRA ROPA ESTÁ CONFECCIONADA EN EL MISMO TEJIDO.

Doy fe de que sus diseños plasman las últimas tendencias en moda. Chaquetas oversize pero femeninas, sudaderas como la que os muestro en el look de hoy, moderna y atrevida, pantalones con diferentes tallajes, que hacen resaltar nuestra figura, moldeándola y haciéndonos sentir súper cómodas. Una variedad de accesorios que complementarán nuestro look, como el bolso shopping tote, repelente al agua y cremallera impermeable, perfecto para meter un montón de cosas, gorras, mochilas, calzado….todo con un tejido estudiado y ligero,  permitiendo la  máxima libertad de movimiento, impermeables y transpirables y lo mejor,  resistentes.

Os animo a visitar la web de NORTH SAILS: https://webstore.northsails.com/us/en/homepage/ y os dejo con las fotos que hicimos para la ocasión.

Feliz Jueves!












5 comentarios:

  1. Incredibly cool combo! LOVE the monochromatic and futuristic approach!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  2. Un look tuyo!! y los "tuyos" me encantan!!! Una pasada tus combinaciones!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Tan fresco, el amor de estas fotos,

    ¡Disfruta tu día!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look Laura! las gafas son muy chulas-
    Y me encanta tu "nuevo" pelo jeje


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar

Thank U!