02 09 44

NAVIGATION BAR


13 jul 2017

Tratamiento antiaging flash con Genesis by mesoestetic




Buenos días!

hoy jueves os traigo un nuevo post de belleza. Hace unos días tuve la suerte de probar la nueva aparatología médico-estética de la empresa mesoestetic. Se trata de un referente mundial en el sector de la cosmética y la medicina estética y que desde sus inicios en Barcelona en los 80 apuesta por el desarrollo de productos de máxima calidad. Siempre han arriesgado por la innovación para descubrir nuevos principios activos y aplicaciones y así poder realizar tratamientos más eficaces, siempre enfocado a la medicina estética profesional.

Concretamente pude realizarme uno de los tratamientos de la nueva aparatología Genesis, el cual se desmarca del resto del equipo del mercado siendo el primero que incorpora la tecnología SmartDrivity. Una tecnología efectiva, indolora y duradera basada en la radiofrecuencia y que permite realizar tanto tratamientos faciales como corporales, adaptándose a las necesidades de cada paciente; Antiaging, lifting, cortorno de ojos, senos, glúteos, piernas, abdomen, etc. Todo combinado con la gama profesional de sus productos, formulados con una alta concentración de activos y una capacidad reafirmante espectacular. Pude comprobar su efectividad con un tratamiento facial "Flash" de una sesión, perfecto si no tienes tiempo para meterte en largos protocolos de tratamiento, y que me dejó maravillada por su efecto regenerador en mi piel desde el primer momento. Esta sesión, que dura aproximadamente una hora, combate síntomas de una piel apagada y fatigada y tiene como objetivo la realización de una acción lifting de forma inmediata y duradera ya que se basa en una estimulación de los tejidos de manera express, aportándoles energía adicional y consiguiendo resultados desde el minuto uno.

Ahora en pleno verano, donde tenemos más tiempo libre y nuestra actividad social se dispara con eventos, cenas, etc. nos gusta que nuestra piel luzca resplandeciente. Por todo ello os recomiendo el tratamiento Flash de Genesis by mesoestetic. Notaréis desde el primer momento más luminosidad y suavidad en vuestra piel, así como más hidratada y saludable. Una sesión rápida y efectiva que os dejará perfectas para disfrutar del verano y lucir vuestra piel radiante, tersa y descansada.  En mi perfil de Instagram (@viewsbylaura) hay un sorteo abierto hasta el próximo 20 de julio donde podréis conseguir una sesión con este tratamiento Flash de Genesis. Os animáis??

Feliz día a tod@s!!


9 comentarios:

  1. ¡Apetece mucho! voy para tu Ig ;)

    ResponderEliminar
  2. Very beautiful pictures! ;) love your blog,I want to buy short homecoming dresses online

    ResponderEliminar
  3. only the most beautiful dresses bridemaid dresses mansfield market are meant for a perfect beauty like you!

    ResponderEliminar
  4. It is very nice post of face therapy, and thank you for these sharing.Trending In Fashion I hope will be post here something new as these post then I will visit here agian.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your post, I look for such article along time, today i find it finally. this post give me lots of advise it is very useful for me

    alt national park service

    ResponderEliminar
  6. If you are facing any problem regarding Gmail Services then you are free to consult with us we will provide you the best and easy solution to your problems thanks for sharing all the details here.

    Gmail Support Number

    ResponderEliminar

Thank U!