02 09 44

NAVIGATION BAR


9 ago 2017

JEANS CON PERLAS Y TOP MANGA FAROL

I'm wearing
jeans & top from ZARA
shoes from ASOS
bag from CHANEL
sunnies from CON GAFAS DE SOL



Buenos días a tod@s!


Cómo llevamos el calor? Yo mal! Escapándome de la ciudad en cuanto tengo ocasión, afortunadamente ya queda menos para mi segunda tanda de vacaciones ;) Mi blog por eso no para y hoy os traigo nuevo look, me he cortado el pelo!! y además un look muy especial compuesto por prendas muy originales. 

El motivo de mi nuevo corte de pelo, es porque llevaba años sin hacer un cambio tan drástico, almenos en lo que se refiere a medida de melena. Ya sabéis que mi salón más top y el mejor con diferencia en Barcelona, es Vanitas Espai, así que hablando con el equipo  pensamos en darle un nuevo aire a mi pelo y decidimos cortar lo suficiente para conseguir una melena bob que, a mi parecer, favorece muchísimo. La verdad es que estoy más que contenta con el cambio. Sobre el outfit, hace tiempo que el denim se está reinventando (pailletes, flores, etc) y tengo que confesar que cuando vi estos pantalones con perlas me quedé enamorada de ellos. Son perfectos para cualquier ocasión y si eres de las que se atreve con el DIY y las manualidades serían perfectos para customizarlos a tu manera. Si no tienes tiempo, los puedes encontrar en muchas tiendas, estos en concreto los compré en  las rebajas de Zara. Como amante de la moda de los setenta otra de las tendencias que me atrapó desde el minuto 0 fue la manga “farol”, abullonadas  o  bell-sleeve, y un ejemplo es la camiseta, se complementa perfectamente con los jeans de perlas y le da un toque “clásico” a este outfit tan variado y lleno de contrastes.
Los complementos que decidí para terminar en look fueron el bolso modelo “chocolate bag” de Chanel y mi nueva adquisición, las gafas de sol Jimmy Choo. Ya sabéis mi debilidad por las gafas XXL y cuando vi éstas no pude resistirme!! Siempre estoy en busca de nuevos modelos con monturas grandes y diseños novedosos y lo más importante con el mejor precio en el mercado, por eso , gracias a la web www.congafasdesol.com a la que soy fiel desde hace mucho tiempo, pude hacerme con este nuevo modelo y además tenemos una sorpresa!!!  hemos decido crear un código descuento para tod@s mis lectoras. Si ya los precios que encontraréis son los más bajos, ahora podréis añadirle un 5% con el código  "laura" ! Qué os parece? Es el momento de aprovecharlo y estrenar nuevas gafas este verano!

Espero que os guste y que estéis pasando un verano increíble!
Feliz día!


















5 comentarios:

  1. Superb outfit, so unique and stylish! LOVE your embellished jeans!

    https://lartoffashion.com/perfect-places-with-lovia/

    ResponderEliminar
  2. Tu siempres estás guapa Laura, pero si, has acertado de pleno!!! Ese corte te queda super bonito!!! El conjunto te sienta espectacular!!!! Tu debes de girar muchas cabezas...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Llevas los volúmenes como nadie <3
    (Te robaría medio look así sin pensármelo)

    ResponderEliminar
  4. cheap, high-quality, beautiful dresses you deserve,View more dresses, please click http://www.glamchase.co.uk/

    ResponderEliminar

Thank U!