02 09 44

NAVIGATION BAR


7 sept 2017

Equipaje ideal para tu viaje






Buenos días a tod@s!

Qué tal han ido las vacaciones?? Espero que bien! Yo con las pilas cargadas ;)
Siempre es duro volver a la rutina pero hay que empezar con mucha fuerza la temporada. A pesar de que acabamos de volver seguro que muchos de vosotros ya estáis planeando la próxima escapada. Yo en septiembre siempre me dejo algún que otro viaje fugaz para que la vuelta sea más llevadera y que este mes no se haga taaan largo… Así que tengo alguna que otra salida programada para las próximas semanas y por eso hoy os quería hablar de ¿cómo elegir la bolsa de viaje para salir fuera un fin de semana? Sé que esta pregunta es difícil de contestar porque depende de muchos factores (medio de transporte, destino, volumen de ropa necesaria, etc). La solución fácil sería una maleta pequeña, pero por qué cargar con una maleta? Es necesario? Últimamente para mi la respuesta es NO. Según en qué situaciones la maleta se puede volver incómoda y por eso en escapadas de fin de semana he optado por una bolsa de viaje.  Es cómoda, ligera, la llevas contigo en todo momento independientemente del medio de transporte en el que viajes y se convierte en un complemento ideal para tu look ya que las marcas se vuelcan cada vez  más para hacer piezas y creaciones diferentes en base a  las últimas tendencias.  En este caso os quiero mostrar mi última adquisición, la bolsa de fin de semana Zign que localicé en la sección de "Equipaje ideal para tu viaje" de Zalando, reúne todas las características que buscaba en una bolsa de viaje; sencilla, de colores neutros, con un punto masculino y muy versátil.






Muchos os estaréis preguntando si tengo espacio suficiente para guardar todos mis enseres, y la respuesta es…SÍ! Y para demostrarlo os voy a dar una serie de tips para que ese tedioso momento de hacer la “maleta” no se haga eterno y podáis llevar todo lo que necesitáis para un fin de semana con la máxima comodidad posible. Ahí va!






-       primero de todo…app tiempo! Importante saber temperatura y clima en nuestro lugar de destino.
-       segundo, pienso en la paleta de colores que me apetecerá llevar para estos dos/tres días.  Esto hará más fácil descartar prendas innecesarias. Llevar prendas de la misma gama de color te resultará más fácil para hacer tus combinaciones y outfits. Negro, blanco y nude son colores clásicos que combinan súper bien.  Si quieres un print, añade algo con rayas, nunca falla! y no olvides el pijama!
-       Una vez que tenemos la ropa,  pienso en el calzado (solo un par y el que llevaré puesto serán más que suficientes), la ropa interior, y los accesorios (bisutería, cinturones, reloj, sombreros, foulard) y además incluyo un bolso más formal para la noche. Todo ello lo separo en bolsitas independientes que eviten el roce o manchas inesperadas!!
-    cuarto y especial atención al neceser que llevarás. No caigas en el error de saltarte tu rutina diaria con tus imprescindibles por ser solo una escapada. Lo mejor en estos casos y para ser precavidos en el futuro, es hacerte con un kit de viaje, esos que incluyen tarritos y botes de plástico con la medida perfecta y permitida para llevar incluso en el avión. Haz una lista de los productos que usas en tu limpieza facial, las cremas que te pones mañana y noche y no olvides el cuidado capilar. Si te apetece, nada mejor que aprovechar estas salidas  para hacer uso de las muestras gratuitas que nos dan en las tiendas especializadas o incluso en las revistas. Quién dice que no harás un gran descubrimiento sobre un nuevo producto que se convertirá en un must?
-       Quinto, los gadgets,!! cables, baterías, cámara, etc. Asegúrate de meterlo todo en otra bolsita. Teniendo todo separado, te será más fácil el acceder a ellos. En mi caso y si viajo sola, evito llevar la reflex/profesional. Opté por una alternativa e invertí en la compra de una compacta, mi Canon Powershot G7X Mark II, o más conocida como la cámara de l@s Youtubers! hahahaha!  me va genial para los eventos y sitios con poca luz donde el movil no llega. Además hace unos videos de calidad excepcional!


Una vez tenemos todo esto llega el momento “packing”! Recuerda que es una escapada de fin de semana y si has seguido los pasos, irás ligera de equipaje. Ahora se nos plantea el dilema de  qué es mejor? enrollar o doblar? Sinceramente, para este tipo de salidas te diría que lo que tu veas mejor. Lo que si y a tener en cuenta es que las cosas pesadas como el calzado y el neceser, los coloques en los laterales dejando el centro para la ropa y por último los accesorios, verás que todo encaja cual Tetris! 
Ahora ya es momento de cerrarla y “bon voyage”! A disfrutar del weekend!











6 comentarios:

Thank U!