02 09 44

NAVIGATION BAR


29 sept. 2017

Vine[Activ] de Caudalie





Hola  a tod@s! 

Qué tal va el mes de Septiembre y la vuelta a la rutina?? Yo he empezado muy activa esta “temporada” y he combinado mis trabajos con varias salidas que tenía programadas, por lo que llevo un mes bastante ajetreado donde descanso poco, como rápido y siempre voy con prisas. Os suena? ;) 
Como sabéis, la mayoría de mujeres nos sentimos constantemente inmersas en un ritmo de vida frenético, no es nada nuevo,  y no sé si os habéis parado a pensar qué efecto tiene esto en nuestra piel…yo sí!  y a medida que cumplimos años se va notando más... Por eso intento cuidármela lo máximo posible, ya que a parte del estrés hay otros factores que influyen en que la piel se sienta fatigada: la alimentación desequilibrada, falta de sueño, contaminación, etc. Cosas con las que convivimos cada día y que hay que ir mitigando de alguna manera. 

En el post de hoy quiero hablaros de una línea de productos muy especiales, creados precisamente para esto y  los cuales pude conocer la semana pasada en un evento celebrado en el bonito restaurante  Flax & Kale de Barcelona. De la mano de Caudalie pude vivir una jornada donde degustar los magníficos zumos desoxidantes Teresa’s Juicery y conocer la nueva línea de productos Vine[Activ]de Caudalie. Una gama antiarrugas, antioxidante y luminosidad, que se compone de 4 productos inteligentes que ayudan a la piel a luchar contra los efectos de la vida diaria. Os especifico un poco más para que os hagáis una idea:

El Sérum Antiarrugas Resplandor : El tratamiento más concentrado de la línea, que se aplica mañana y noche antes de la crema, como un chaleco antichoques que amortigua los efectos de las agresiones diarias. 

Tratamiento Hidratante 3-en-1 : Ligera y de rápida absorción, esta crema corrige y protege idealmente a lo largo de todo el día, y además proporciona resplandor a la piel.

Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga : Mañana y noche, sin perfume, neutraliza las agresiones y despierta la mirada. Ideal también para el contorno de los labios y los surcos nasogenianos. 

Aceite de Noche Destoxificante.  6 gotas cada noche de este aceite y la piel agotada se recupera de la jornada. Durante la noche, ayuda a neutralizar eficazmente las toxinas que contaminan las células. Por la mañana, la piel está fresca, preparada para afrontar un nuevo día.
*** Importante! : De origen 100% natural, esta fórmula destinada a todo tipo de pieles debe sus virtudes al aceite de uva. Rico en omega 6 y en Vitamina E, es una bomba nutritiva y reparadora. Una acción reforzada por el aceite de rosa mosqueta y los aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain. ****

Sé que muchas me preguntaréis si estos productos son efectivos y por qué. Así que me adelanto! La respuesta es rotundamente sí y según pudimos conocer os tengo que decir que la efectividad  de esta nueva líneaVine[Activ] de Caudalie se debe principalmente a su composición, concretamente al anti cell burn-out complex (patentado por Caudalie este mismo año) y cuya composición es importante saber para conocer el porqué de su efectividad:
 · Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, antioxidantes. Activo histórico de Caudalie, utilizado desde hace más de 20 años en sus  tratamientos, estos polifenoles estabilizados, que son las moléculas de defensa más potentes del mundo vegetal, preservan el colágeno y el ácido hialurónico natural. 
·  Extracto de Pícea, antioxidante. La investigación Caudalie ha demostrado la acción sinérgica de los Polifenoles de pepitas de uva estabilizados y del extracto de Pícea en la estimulación de las defensas celularesLa asociación de estos dos activos actúa de manera notable contra la degeneración de las células sometidas a un estrés oxidativo. 
Además de estos ingredientes que forman la nueva patente, se añaden dos más para mejorar su eficacia:
·  Vitamina C estabilizada, antioxidante, antiarrugas. No sólo neutraliza los radicales libres generados por las agresiones, sino que además estimula la producción de colágeno para producir un efecto antiarrugas y equilibra la producción de melanina para homogeneizar el cutis. 
·  Vitamina E, antioxidante. Actúa especialmente sobre el sebo y las membranas celulares y permite proteger la piel y conservar su luminosidad y su flexibilidad. 

 Qué más se puede pedir?? Simplemente disfrutar de sus virtudes y efectividad para darle a nuestra piel una segunda juventud.















Por eso, a parte de conocer los productos de primera mano y a representantes de la marca, pude probarlos directamente en mi momento Instant Beauty, donde los profesionales de Belleza de Caudalie me mimaron con un tratamiento in situ para posteriormente asistir a una Masterclass, donde Soraya Chebbi, farmacéutica de Caudalie, nos habló de los beneficios de esta nueva línea y de sus resultados concretos en nuestra piel. 































Durante la charla magnifica que nos ofreció nos indicó algo muy importante, y es que es necesario recargar la reserva de antioxidantes naturales de nuestra piel y estimular las defensas internas para que de esta manera pueda estar preparada y reaccionar en un mínimo de tiempo con la máxima eficacia cuando se siente agredida. (Esas agresiones constantes de las que os hablé antes y que forman parte de nuestra vida de “Super Womans”). 
Este nuevo complejo de Caudalie permite que la piel conserve día a día su juventud cualesquiera que sean la circunstancias.  Realmente una jornada muy interesante donde aprendimos un poco más sobre nuestra salud y concretamente sobre nuestra piel y cómo cuidarla. Algo muy importante y que muchas veces no le damos la atención que se merece. 

Os animo a todas a probar esta nueva línea de Caudalie para que me contéis qué tal os ha ido, podéis encontrarla en farmacias, parafarmacias y además si sois de Barcelona,  Caudalie tiene su propio stand en El Corte Inglés de Portal del Àngel donde os ayudarán y solucionarán cualquier duda que tengáis te animas a probarlos???


Feliz Viernes!!








5 comentarios:

  1. he utilizado a veces cosas de esta marca y la verdad es que es muy buena!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. If you are facing any problem regarding the Gmail, just visit the given link-
    Gmail Customer Support.

    ResponderEliminar
  3. I've heard good things about this caudalie product! Going on my wish ♥ list now.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing this informative post with us, keep updating us.
    Cisco Customer Support

    ResponderEliminar

Thank U!