02 09 44

NAVIGATION BAR


18 oct. 2017

LOOK 90'S, CHAQUETA MILITAR Y BOTÍN CALCETÍN




I'm wearing
midi dress, shirt and military jacket from  SYSTEM ACTION
boots from ZARA
bag from THE LUNCH BAG




Buenos días!

Hoy volvemos al blog con un outfit post. Hace ya un tiempo que no os mostraba un look completo y nada mejor que hacerlo con prendas para este veroño que parece no acabar nunca.
Como sabéis, este mes ha sido bastante frenético para mi y hace unas semanas, en uno de mis viajes, visitamos la ciudad de Londres. Nos hizo un tiempo fantástico y perfecto para poder hacer looks algo más otoñales y así poder mostraros nuevas prendas que ya están en mi armario para esta nueva temporada.

Una de las prendas que sigue pegando fuerte temporada tras temporada es la chaqueta militar. Este año y en el look que os muestro hoy, me hice con ésta de una medida más larga de lo normal, además es súper ligera por su tejido soft. La combiné con otras prendas con la idea de hacer un look 90’s pero reinventado hahhahaah! Por eso al vestido midi de punto y camiseta blanca redonda le añadí el botín calcetín. Este mismo outfit con unas deportivas quedaría igual de genial pero quise darle un punto más femenino y opté por éste calzado.
Como complementos me decanté por  bolso en tono clarito, pendiente XL, gafas estilo retro y también en medida XL y una gorra marinera.
Las prendas principales son de la nueva temporada de System Action. Más arriba os dejo el link.  Los tejidos son brutales y de una calidad top, os animo a pasar por sus tiendas para ver todo lo nuevo. Os encantará!


Espero que os guste el look y nos vemos por aquí en unos días!! Feliz semana!



9 comentarios:

  1. You're looking flawless in this outfit, your military jacket is a top notch piece!

    https://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido tipo pichi me ha encantado. Soy fan de este tipo de vestidos. Lo llevas de lujazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit! precioso look Laura!


    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás espectacular! Esa chaqueta es muy top!!

    ResponderEliminar
  5. Your idea is nothing short of brilliant in many ways. I think this is engaging and eye-opening material. Thank you so much for caring about your content and your readers. You have made my day! Thanks again!

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el look de hoy!! Bueno, cual de tus looks no me gusta a mi???
    El vestido te queda genial!! Y todos los complementos alrededor de él te sientan de 10!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thank U!