02 09 44

NAVIGATION BAR


8 dic 2017

EL PALAUET, living Barcelona






Hola a tod@s!  Cómo estáis?


Espero que estéis disfrutando de este laaargo puente.  Aunque siempre hay cosas que hacer, en mi caso por ejemplo aprovecho para adelantar shootings pendientes,  también intento relajarme para cargar pilas y hoy me apetecía hablaros en mi blog de un lugar increíble que tuve el placer de visitar hará unas semanas. 

 No sé si habéis tenido alguna vez la sensación de ir por primera vez a un sitio de vuestra ciudad y sentiros como una turista más, en el sentido de no saber que eso ha estado ahí toda la vida y que no has tenido la suerte visitarlo antes. Pues exactamente es lo que yo sentí con El Palauet.

 Os explico, El Palauet Living Barcelona es un Hotel Boutique de lujo ubicado en un edificio de la zona alta de Paseo de Gracia de Barcelona. Este edificio no es un edificio más, ya que fue construido por encargo en 1906 por el Arquitecto Pere Falqués y actualmente es unos de los más claros ejemplos del modernismo catalán (junto a otros sumamente conocidos como puede ser La Pedrera o La Casa Batlló). La prueba de ello es que desde 1979 se encuentra en el patrimonio histórico-artístico de Barcelona, interesante no? Más que interesante diría yo, y cómo llegó a convertirse en hotel? Pues en 2010 sufrió una remodelación general y se aprovecharon la mayoría de elementos y referentes modernistas de origen añadiendo a su vez un decoración actual y contemporánea diseñada por los máximo exponentes del interiorismo actual. Creando con todo ello una fusión fascinante y de una extremada belleza digna de ver y disfrutar. Wow!! El resultado de todo esto son 6 exclusivas  y auténticas suites de lujo distribuidas en dos plantas. Todas ellas híper espaciosas y con todo lujo de detalles para poder disfrutar durante tu estancia en Barcelona o si eres Barcelonés para vivir una experiencia inolvidable cerca de tu casa. Las 6 cuentan con dos dormitorios, terraza, dos baños completos, un hall, salón comedor, living room y una cocina totalmente equipada. Nosotros estuvimos alojados concretamente en la “Principal Tibidabo” y quedamos enamorados absolutamente de todo. Desde el más pequeño detalle como los cabezales de piel de las camas, las lámparas de estilo minimal o las puertas correderas de las diferentes estancias hasta su salón semicircular con cristaleras modernistas de origen, precioso. Todo ello expuesto con un gusto exquisito y hecho para disfrutar ya que no te has de preocupar absolutamente de nada. Todo en el edificio y concretamente en la suite es inteligente, desde la temperatura hasta las luces, las cortinas, etc. y todo se controla cómodamente desde un ipad facilitado a la hora de realizar el check in. Un lugar de contrastes, no creéis?

 Si por esto fuera poco, los espacios comunes del edificio no se quedan atrás ya que el hotel cuenta con varios sitios muy especiales, como por ejemplo la bodega construida con bóvedas de ladrillo o una terraza maravillosa en la última planta decorada también con elementos modernistas de origen y que cuenta con sauna finlandesa, sala de masajes, cama de agua, solárium y zona de relax. Otro sitio muy especial es el hall de entrada del edificio, tallado en madera y que contrasta especialmente con el resto del inmueble. Por no hablar de los más de 40 techos diferentes con los que cuenta el edificio y que forman parte del patrimonio de la ciudad. Absolutamente maravillosos.  Por si fuera poco El Palauet cuenta con infinidad de servicios para que tu estancia sea lo más relajada posible y también realizan alquiler de la salas para eventos privados o de empresa, after Works, etc.

 Un lugar mágico y con mucho encanto, muy recomendable y que nos enamoró perdidamente. Me faltó tiempo para hacer fotos ya que como podéis ver todos los rincones son increíbles. Y a vosotros, qué os parece?

Feliz viernes!!




8 comentarios:


  1. I like the above shared article very much as it shares good information for us. Waiting for something new like this from your side.


    Google Customer Service

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for sharing this useful information. Download towelroot app

    ResponderEliminar
  3. I was very impressed by this post, this site has always been pleasant news. Thank you very much for such an interesting post. Keep working, great job!

    ResponderEliminar
  4. El Palauet living barcelona reviews are totally positive. Here the presenting style is superb. Thanks for sharing. Custom Essay Writing Service

    ResponderEliminar




  5. Each of the women associated with our agency is strictly professional when it comes to rendering her services to her clients.Call Girls in Aerocityhere at our escort agency make sure that their talents are such that they will never fall short of giving the best of services to their clients. Check our other Services...
    Call Girls in Aerocity
    Call Girls in Aerocity
    Call Girls in Aerocity
    Call Girls in Aerocity
    Call Girls in Aerocity
    Call Girls in Aerocity

    ResponderEliminar
  6. https://crackpropc.com/netflix-crack/
    Netflix Keygen account to instantly browse Netflix.com webpages from your personal computer or any device connected to the Internet, including smart TVs, smartphones, tablets, media players. Streaming and game consoles. You can download your favorite shows using the app for iOS, Android, or Windows 10.

    ResponderEliminar

Thank U!