02 09 44

NAVIGATION BAR


18 jul. 2018

CosmetikTrip (12ª edición) Las Marcas y Experiencia





Como os comentaba en el anterior post, las marcas que nos han acompañado en esta ocasión han sido muy variadas y de primer nivel como por ejemplo Foreo, líder en el sector de belleza que nos dio a conocer varios de sus productos más top a través de una masterclass de make up. Nos mostraron como usar Foreo a la hora de preparar nuestra piel para el maquillaje o cuando toca desmaquillarse. Sin duda una clase donde aprendimos un montón de tips que no conocíamos.








Otra de las marcas fue Caudalie, compañía francesa especializada en el cuidado de la piel de la cual os he hablado muchas veces en mis redes, que nos presentó su nueva línea corporal Thé Des Vignes, a base de almizcles blancos, nerolí y jengibre con la finalidad de conseguir un cuerpo y unos cabellos perfumados e hidratados. 

En lo referente a la tecnología nos ha acompañado Philips, empresa que abarca múltiples campos y la cual no necesita presentación, que nos descubrió la nueva lima eléctrica Philips Pedi advanced, perfecta para eliminar las imperfecciones e impurezas de los pies sin pasar por el podólogo.
 









En lo que a cosmética y protección solar se refiere nos ha acompañado Ecran,  marca referente mundial en la protección y reparación de la piel de los efectos del sol, que nos dio a conocer su nueva gama de protectores solares Ecran Sunnique y Agua de coco, Arkopharma,  farmacéutica líder en medicamentos y complementos alimenticios a base de plantas medicinales, que nos enseñó lo importante que es preparar la piel para el bronceado a través del complemento alimenticio Arkosol .








Perricone MD,  marca de cosmética experta en anti-aging, la cual después de analizar nuestra piel con un maravilloso tratamiento facial nos presentó su nueva línea Cold Plasma, una colección exclusiva enfocada al cuidado de la piel contra el envejecimiento.




Y finalmente en el apartado moda nos ha acompañado Munich , empresa española especializada en calzado deportivo que nos presentó sus últimas novedades en zapatillas tanto deportivas como de verano y Panos Emporio marca especializada en moda de baño que nos dejó maravilladas con sus últimas líneas de bañadores tanto de mujer como de hombre. Como veis un encuentro completito con las marcas más punteras del momento en diferentes sectores y donde pudimos descubrir y probar sus últimas novedades.








Después de 3 días muy intensos pudimos despedirnos viendo una espectacular puesta de sol desde la terraza sunset del hotel donde Foreo, patrocinador oficial del evento, preparó una fantástica fiesta para todas las asistentes. Un viaje muy especial donde puede conocer gente maravillosa, descubrir novedades muy interesantes de las marcas asistentes y que espero que siga teniendo tanto éxito como hasta ahora. 





Ahora os dejo con el video de esta edición.  Nos vemos en el #cosmetiktrip13!

Feliz día!       





4 comentarios:

  1. sUPER INTENSO NO?? porque viendo el video habeis tenido actividades constantemente!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicarnos en tu post y confiar en Arkopharma para cuidarte de la manera más natural. Si quieres conocer más sobre fitoterapia entra en: https://www.arkopharma.com/es-ES

    ResponderEliminar

Thank U!