02 09 44

NAVIGATION BAR


11 jul. 2018

CosmetikTrip (12ª edición) Royal Hideaway Sancti Petri, Parte 1




















Los que me seguís en redes sociales seguramente sabréis que hace unas semanas tuve el placer de asistir al #CosmetikTrip12, un viaje organizado por Arantza González, directora de cosmetik.es, blog de referencia en lo que a belleza y maquillaje se refiere. 

¿Y de qué se trata? Pues es un “blogtrip” que combina gastronomía, turismo y belleza, donde un grupo de blogueras, periodistas, youtubers e influencers de diferentes ramas y especialidades (venidas de toda España y más allá) se dan cita durante unos días para vivir una experiencia única y conocer todas las novedades de las marcas más importantes a nivel de cosmética, bienestar y moda.  Todo ello para dar su particular punto de vista y como no, documentar la experiencia a través de sus canales. Importante recalcar que esta edición es la número 12 y que en anteriores ediciones ya ha recorrido prácticamente toda nuestra geografía,  ya que el Cosmetik Trip se ha celebrado en ciudades como Madrid, Barcelona, Lanzarote, San Sebastián, Tenerife o Sevilla.  Prueba sin duda del éxito y la repercusión del evento. 

Una experiencia única también para el paladar, ya que a parte de los encuentros con marcas especializadas, el viaje se complementa con actividades variadas y una espectacular gastronomía propia del lugar que se visita en cada edición. Un lujo para los sentidos que os resumo en el post de hoy!




















Con las marcas tan exclusivas que nos han acompañado y que en el próximo post os detallo el lugar de encuentro tenía que estar a la altura, y en ese sentido puedo decir que no decepcionó. El lugar elegido fue el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en la costa gaditana, concretamente en el término municipal de Chiclana de la Frontera. Un hotel de lujo situado frente a la playa de la barrosa en la localidad de Sancti Petri del cual puedo decir con seguridad que es uno de los hoteles más bonitos donde me he alojado. ¿Y qué es lo que le hace tan especial? Su privilegiada ubicación con entrada directa a la playa de la Barrosa (una de las 10 mejores playas des España), la arquitectura sofisticada y elegante que se funde tan fácilmente con el entorno natural,  los espectaculares jardines y lagos tropicales, sus 5 piscinas al aire libre con hidromasaje y uno de los emblemas del hotel, el U-Spa, un mundo de lujo y relax que puede presumir de ser el más grande de Andalucía. ¿Se puede pedir más? 































































Pues sí! El hotel tiene muy en cuenta también la gastronomía, por eso posee 4 magníficos restaurantes que dan importancia tanto al producto como a la gastronomía local. Uno de ellos, es el restaurante Atunante, especializado en el Atún, en el cual a través de un maravilloso menú donde todos los platos están elaborados con atún (incluso el postre!!)  realizas un bonito recorrido culinario por su historia y su anatomía. Un manjar que tal y como puede comprobar… muy poco conocemos! 

No os perdáis el próximo post donde os cuento quienes fueron las marcas que participaron y qué productos TOP nos enseñaron! 
Feliz día!













2 comentarios:

  1. Menudo lujazo de evento. Además de conocer productos y novedades geniales, seguro que disfrutaste muchísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

  2. After going over a handful of the articles on your web page, I truly appreciate your
    technique of writing a blog. I added it to my bookmark site
    list and will be checking back in the near future. Please visit my website too and tell
    me your opinion.

    AQ


    kanchipuram sarees

    ResponderEliminar

Thank U!