02 09 44

NAVIGATION BAR


31 ene 2019

Rebajas de Invierno en MAREMAGNUM




Ya estamos totalmente inmersos en el 2019 y como no podía ser de otra manera hay una tradición post navideña que nos acompaña año tras año y de la que difícilmente podemos escapar…y no es otra que las rebajas de Invierno! Una gran oportunidad para renovar el armario, darse algún capricho y practicar el deporte que más nos gusta en estas fechas… el shopping ;) Desde el 7 de enero hasta aproximadamente principios de marzo podemos dar rienda suelta a nuestra tarjeta de crédito, por lo que yo he aprovechado estos días para pasarme por Maremagnum, disfrutar de sus tiendas y descubrir algunos chollazos. 

Aunque la oferta de “tiendeo” en Barcelona es bastante amplia, hay varias cosas que diferencian a Maremagnum del resto: la ubicación privilegiada en el puerto y la más importante: abre 365 días al año. Por lo que si quieres pasar un día estupendo al lado del mar y  hacer algo de shopping sin importar si es festivo, este es tu lugar!

Por todas es bien sabido que hay varias pautas a seguir cuando vamos de Rebajas pero creo que hay que recalcar algunas cosas para que nuestras compras no se conviertan en una pérdida de tiempo ni dinero.

Así que aquí van algunos tips:


-      Lo más importante a la hora de ir de rebajas es revisar previamente nuestro armario y tener un plan de ruta para ir en busca de cosas que puedan ser productivas. Si vamos a lo loco probablemente compremos cosas que no nos servirán y acabaran en el fondo del vestidor. Me ha pasado en alguna ocasión y hay que aprender de los errores. Aunque actualmente hay más facilidades que nunca para cambiar o devolver prendas…hay una cosa que llevo a rajatabla y es preguntarme: ¿Me compraría esa prenda si no estuviera rebajada?. Es fácil llevarse llevar por los impulsos pero hay que mantener la cabeza fría para comprar lo que realmente nos gusta o podemos aprovechar.

-      No es ningún secreto que las rebajas son un buen momento para llenar nuestro armario de piezas básicas, pero hay que recalcarlo. Las prendas que más utilizamos van más allá de las tendencias y son las que solemos ponernos día a día (camisetas básicas, camisas, blazers, jerseys, jeans, cardigans, etc). Perfectas para combinar con otras y que sí o sí deben estar en nuestro vestidor. Así que aprovecha para hacerte con ellas!

-      Podríamos aplicar la misma teoría referente a los complementos y el calzado. Hay muchas cosas que utilizamos diariamente y es un buen momento para renovarlos o ampliar la colección. Estoy hablando de bolsos, zapatos, gafas de sol, guantes, sneakers, bufandas, etc. Al final los pequeños detalles son los que hacen grandes los looks y hay que aprovechar hacerse con alguna de las fabulosas gangas que seguro podrás encontrar.

-      De un tiempo a esta parte aprovecho la época de las rebajas para visitar tiendas que no suelo frecuentar. A veces nos cegamos por nuestro estilo y hay algunas marcas a las que le ponemos directamente una “X”, pero es bueno abrir la mente y dejarse llevar ya que posiblemente te sorprendas y des con alguna prenda que pueda encajar en tu outfit. Si está rebajada seguro que será más fácil decidirte ;)

-      Hay que cerciorarse de que las prendas ofertadas en las tiendas tienen su precio original modificado, que formaban parte de su colección habitual antes de las rebajas y que por supuesto la calidad es la misma. Para cualquier cosa nunca te olvides de conservar el ticket!

-      Un consejo final que me funciona desde hace años: mirar previamente online las prendas en las que estoy interesada. Es importante chequear el precio, stock, tienda y disponibilidad para ir a lo seguro, no perder tiempo y que tu día de compras sea lo más productivo posible.

-      Como no podía ser de otra manera no todo puede ser tan frío y calculado, la época de rebajas siempre va acompañada de un ápice de locura por lo que aprovecha el momento para darte ese capricho que llevas tiempo buscando, te lo mereces!

 Como veis, nunca está de más planificar nuestras compras, espero que todo esto os haya servido y os dejo un video resumen de mi fabuloso día de rebajas en Maremagnum.

Feliz shopping!

10 comentarios:

  1. ohh me encanta ir de rebajas aunque cada vez pico menos

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. this information is very helpful
    http://atmdomino.com

    ResponderEliminar
  3. Thank you for such a wonderful blog. It's very great concept and I learn more details to your blog. I want more details from your blog.
    Snaplogic Training
    Snowflake Training
    Talend Big Data Training
    Oracle Fusion Cloud Training

    ResponderEliminar
  4. Awesome article, it was exceptionally helpful! I simply began in this and I'm becoming more acquainted with it better! Cheers, keep doing awesome!

    Try to visit my page: 대구오피
    (jk)

    ResponderEliminar

Thank U!