02 09 44

NAVIGATION BAR


9 may 2019

“El Racó” de Maremagnum, un rincón irresistible




Desde que en 2007 Maremagnum decidiera replantearse el ocio del centro y enfocarlo a algo más cosmopolita y familiar la verdad es que el crecimiento ha sido continuo.  La apertura hace años de la nueva planta gastronómica ayudó a ello y por eso el goteo de nuevos establecimientos no ha cesado desde entonces. 

 El centro tiene varias ventajas, por ejemplo la ubicación privilegiada en el Port Vell o la flexibilidad de su horario (como ya sabéis abre todos los días del año), y esto hace que sea uno de los más atractivos de la ciudad para disfrutar de shopping y servicios al mismo tiempo. Las áreas de restauración se han convertido en uno de sus puntos fuertes y las opciones para cenar, comer, merendar o incluso tomar un helado o un cóctel con vistas al puerto son muy variadas. Café del Mar, Barítimo, Ginos, La Sureña, Mirando al Mar, Udon, La Jijonenca o Tapa Tapa podrían ser tan solo unos cuantos ejemplos. De algunos establecimientos ya os he hablado en posts anteriores como por ejemplo Barítimo, un restaurante/lounge/coctelería con una terraza espectacular el cual tuve el placer de visitar hace unos meses . Pero hoy vengo a mostraros El Racó, un restaurante magnífico que nos trae la cocina Italiana directamente a nuestras mesas añadiendo a sus platos un toque cercano y casero

 Como buena chica mediterránea es siempre un placer degustar platos con productos de primera calidad y que además te recuerden a casa, a la familia y al mar. El primer restaurante de El Racó abrió en Palamós en 1975, y su filosofía desde entonces es muy clara: dar el mejor servicio a los clientes con una garantía de calidad. Recetas fieles a la dieta mediterránea , ingredientes naturales, y mucho cariño a la hora de elaborar sus platos son sus señas de identidad. La gastronomía es cultura y la mejor manera de comprobarlo es degustando su “Esqueixada” de Bacalao, su Risotto de espinacas y gorgonzola, sus croquetas de cocido, su pizza Puturrú de Foie o su Entrecote con Ternera de Girona… doy fe de que todos ellos son espectaculares! Como no podía ser de otra manera El Racó también ofrece una carta muy variada de postres, vermuts y vinos, donde un sumiller podrá aconsejarte en caso de estar indeciso.

 Como sé que leyendo este post se te ha habrá hecho la boca agua…te invito a visitar El Racó ubicado en la planta baja de Maremagnum, no te arrepentirás! Dispone de salón interior donde podrás ver como preparan tu pizza en el horno o terraza con vistas al puerto de Barcelona. ¿Te podrás resistir? Os dejo algunas fotos de mi visita. 

Feliz Jueves!!











22 comentarios:

  1. Pues no me había fijado en este local. Tiene una pinta fabulosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!!!! Pues ya se donde parar cuando vaya a Maremagnun!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/con-falda-lapiz-de-kate-kasin.html

    ResponderEliminar
  3. It is so nice to see you writing on your blog again!
    situs judi

    ResponderEliminar
  4. this website very nice and informative content.
    situs judi

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your helpful article. Free download Hindi movies, Tamil moves and more at khatrimaza

    ResponderEliminar
  6. It is so nice to see you writing on your blog again!
    situs judi

    ResponderEliminar
  7. I am always searching like this type blog post
    situs judi

    ResponderEliminar

Thank U!