02 09 44

NAVIGATION BAR


6 jun. 2019

Sporty Weekends en Maremagnum





No hay nada mejor que disfrutar de tu deporte favorito al aire libre, sintiendo los rayos de sol, la brisa marina y rodeado de buena compañía. ¿No crees? Pues es lo que pudimos realizar los dos pasados fines de semana en el Centro Comercial Maremagnum. Y hoy te lo cuento todo!

 Últimamente Maremagnum nos tiene acostumbrados a eventos de todo tipo como por ejemplo el Downtown Market o el Maremagnum Fest, el cual se celebrará los próximos 15 y 16  de junio. Los Sporty weekends han nacido este año y seguramente hayan venido para sumarse definitivamente a esa larga lista de actividades preparadas para todos los públicos con los que el centro nos hace disfrutar a lo largo del año. Dos fines de semanas cargados de actividades dirigidas por los más reconocidos especialistas con los que pudimos disfrutar de Yoga, Zumba, Balletfit, Hiit, Body Combat y Doga.

 La rutina del Gimnasio es perfecta para los meses de más frío pero cuando llega el buen tiempo a mi personalmente me apetece practicar deporte en el exterior. Y es que está demostrado que ejercitarse en espacios abiertos genera una motivación extra en nuestro cuerpo ya que se liberan más endorfinas que en lugares cerrados. La luz natural, el aire puro y la sensación de libertad generan más placer a la hora de realizar cualquier actividad. Si además sumamos el poder compartir lo que hacemos con un grupo de personas o amigos con tus mismos intereses…pues los beneficios y la sociabilización se multiplican!

 En los Sporty Weekends pudimos disfrutar de clases dirigidas por los mejores profesores como por ejemplo Xuan Lan que dirigió varias Masterclasses exclusivas de Yoga, César Pacheco que hizo mover a los asistentes con la Zumba más cañera o a Gloria Morales, pionera del Ballet fit. Una disciplina que combina el Ballet clásico junto al fitness, pilates y yoga. Todo ello trabajado a intervalos e intensidad media para conseguir una buena tonificación muscular y movilidad articular. Mención aparte para el Doga (Dog + Yoga), una nueva modalidad para practicar con tu mascota a base de meditación, estiramientos y masajes. ¿El objetivo? Lograr el equilibrio perfecto con tu perro y al mismo tiempo cuidar su musculatura. Las sesiones fueron dirigidas por Patricia Guerrero, directora de PAT Educadora canina especialistas en cursos y divulgación canina. 

Estas jornadas además contaron con la colaboración de Urban Sports Club, encargados de que las personas lleven un estilo de vida saludable y activo. Como veis dos fines de semana muy completos y repletos de actividades para todos los gustos. Os dejo algunas fotos de las jornadas y os espero en los próximos Sporty Weekends!

Feliz Jueves!!



32 comentarios:

  1. It is so nice to see you writing on your blog again!
    situs judi

    ResponderEliminar
  2. I am always searching like this type blog post
    situs judi

    ResponderEliminar
  3. 2019 india's independence day Celebration Whats app satus, quotes spech, sms. Indian nation celebrates its 2019 Independence Day today on 15th August - let's get involved in India's rich history, freedom struggles, and independence significance. Jai Hind!

    ResponderEliminar
  4. 한국 대표 먹튀검증사이트 다음드 추천 안전공원 메이저놀이터 배팅사이트 최고의 검증사이트인 다음드에서 인정한 안전공원을 만나실 수 있는 챤스가 여러분에게 주어집니다 지금 확인하실 수 있습니다 다음드 강력 추천 안전공원들입니다 메이저놀이터들입니다

    ResponderEliminar
  5. We help people get $5000 loan online. Unsecured personal loans that can be approved today and you could have the money as soon as tomorrow. Safe and convenient with monthly installment payments. Get a 5000 dollar loan now!

    ResponderEliminar
  6. It is so nice to see you writing on your blog again
    atmdomino

    ResponderEliminar

Thank U!