02 09 44

NAVIGATION BAR


5 oct 2014

ChicPlace MARKET

DSC_1173


Photos by Style in Lima, Emerja and Me



De compras por las tiendas más Chic de Europa; esa es una de las frases con las que se define ChicPlace.
Desde las callejuelas del Born de Barcelona hasta lo más chic de las diferentes ciudades y capitales europeas. ChicPlace trae, bajo un mismo portal, lo mejor de todo Europa. Un espacio on line donde quieren dar a las pequeñas tiendas y empresas la oportunidad de mostrar y vender sus productos con un solo clic y sin tener que movernos de casa.

El viernes pasado, con motivo de la presentación de las nuevas tiendas que poco a poco van incorporándose a éste espacio y para ver las nuevas colecciones para ésta nueva temporada, nos reunimos en “The Gallery Hotel” varias bloggers de Barcelona.
Algunas de las tiendas partícipes al evento fueron Miss Wood, Sweet Dreams, OnlYou, The Mis, Nubuck Cuir, Mundo con Alma donde nos mostraron sus productos y explicaron su historia. Además nos obsequiaron con unos bonitos detalles que poco a poco os iré mostrando.

Os animo a que visitéis la web de ChicPlace. Allí encontraréis una variedad de productos para regalar y para vosotros mismos. Desde objetos para el hogar, ropa, accesorios, joyería, niños… qué os parece? vamos de shopping?


Feliz Domingo!



Carrete-4537 Carrete-4541 Carrete-4542 IMG_1876 Carrete-4543 Carrete-4544


Gracias a Silvia Bosch, social manager de ChicPlace por invitarnos a tan increíble evento y por otra gran tarde a las chicas!! 
De izquierda a derecha :
Barcelonette, Lost in Vogue, CristinismosStyle in LimaHolaCuore, SahakielEmerja

6 comentarios:

  1. guapísimas !!! una buena acción para las tiendas del Born , que es precioso !
    besotes a todas
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  2. q bonitas carteritas. de la manera que estàn cocidas armadas, no sè, se ven como antiguas (=

    ResponderEliminar
  3. britishdress mermaid prom dresses 2017 reviews

    britishdress cream mother of the bride dress reviews

    britishdress fitted bridesmaid dresses reviews

    Thousands of new evening dresses, modern wedding dresses, cheap wedding dresses and more on sale at are waiting for you to buy, click now and buy your stunning dresses, high quality, fast delivery!http://www.britishdress.co.uk

    ResponderEliminar

Thank U!