02 09 44

NAVIGATION BAR


9 mar 2015

Drink6, Plan Detox

Drink6 detox
#drink6funciona


Buenos días!

El lunes pasado, vía Instagram y Facebook, anunciaba mi jornada detox con el plande Drink6 by Nutrimedic.

Hace unos meses ya había probado durante 2 días de ayuno un plan a base de solo zumos pero ésta vez, con Drink6 y para combatir el frío han querido hacer los planes detox más apetecibles, proponiendo un nuevo pack detox que se compone de 4 zumos y 2 cremas de verduras que se pueden calentar; una a base de guisantes y menta para la hora de la comida, y otra para la noche, de zanahorias.

Drink6 by Nutrimedic  ofrece una forma  fácil y cómoda de estar más sano y purificarse a base de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras, que consiguen paliar los efectos negativos de  las grasas saturadas, azúcares refinados y el estrés. Además, nos ayuda a incorporar una ingesta de frutas  y  verduras  en  nuestro  día  a  día  de  una  manera  cómoda,  fácil  y  natural  y  así  fomentar  unos  buenos  y  saludables  hábitos  nutricionales y prevenir enfermedades.

Estos licuados son 100% naturales (frutas y verduras) y no contienen ningún conservante ni aditivo, por eso hay que consumirlos en máximo sus 4 días una vez recibidos en casa.

La verdad, yo recomiendo cada cierto tiempo hacer una limpieza detox a nuestro cuerpo, además están avalados por el mejor equipo de médicos y nutricionistas y ésta vez, gracias a las dos cremas calentitas que se incluyen, la jornada detox fue súper llevadera.

Os animáis?


Feliz Lunes!!


Drink6 detox1 Drink6 detox3 Drink6 detox4



Ésta fue mi experiencia contada vía Instagram con Drink6 durante toda una jornada.
#drink6    



Drink6 detox6

8 comentarios:

  1. AWESOME PICS!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito masticar, sino parece que "no he comido"

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico! Yo hice una vez uno durante un día también, y como dice Rebeca, eché mucho de menos masticar, pero me sentí muy bien todo el día y con muchísima energía.
    A partir de ese día dejé de tomar café como algo habitual, ya que me di cuenta que no cambiaba nada mis mañanas.

    ¡Besotes!
    Virginia
    www.notstranger.com

    ResponderEliminar
  4. Vas a quedar aún más guapa de lo que ya eres!
    Besos bella!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaría probar un plan de estos a ver qué tal.
      Por lo que cuentas pinta bien!
      Besitos
      MªJesús

      www.emerjadesign.com

      Eliminar
  5. Yo lo hice el jueves pasado y mi resumen és: horrible migraña y nauseas. Los zumos no estan mal de sabor y tampoco pasas hambre, pero no todos los cuerpos són iguales, y a mi no me sentaron bien. Yo no repetiré, no me valió la pena y tampoco me sentia mas depurada. Comparto mi opinión ya que antes de comprarlo debeis saber que np siempre es tan "guay" como lo pintan, pero todo es probar claro! besos

    ResponderEliminar

Thank U!