02 09 44

NAVIGATION BAR


10 mar 2015

Vicky Bargalló Pijamas

Vicky Bargallo Pijamas9
wearing: Vicky Bargalló   


Buenos días!

Durante nuestra estancia en París y en el Hotel Exe Paris Centre, una de las mañanas y aprovechando nuestro buen humor matinal y de la habitación tan bonita que teníamos, decidimos hacer un shooting Pijama Party con los camisones y pijamas de Vicky Bargalló.

Para quienes no conozcáis la marca, Vicky Bargalló nace en Barcelona,  y elaboran pijamas, homewear y complementos siempre diseñados y fabricados en Barcelona con una cuidada selección de tejidos 100% algodón, hilo y otros materiales de alta calidad.

Saray y Silvia optaron por dos camisolas en color rosa y azul empolvado, cómodos y de una textura súper suave, proporcionando además libertad para  poder moverte.
Mila y yo, nos decidimos por algo más clásico y que nunca falla. Milla llevaba un homewear en denim a conjunto con la camiseta blanca de punto y yo un pijama camisero clásico con un tejido color denim de algodón 100%.

En nuestro shooting nos acompañaron las tazas tan especiales de We love Home también made in Barcelona, un mug black and white de inspiración nórdica  y diseño geométrico perfectas para el momento.

Os dejo con todas las fotos y espero que inspiren vuestras mañanas!!
Muchas gracias por pasaros!

Feliz Martes!




Vicky Bargallo Pijamas5 Vicky Bargallo Pijamas6 Vicky Bargallo Pijamas8 Vicky Bargallo Pijamas7 Vicky Bargallo Pijamas11 Vicky Bargallo Pijamas3 Vicky Bargallo Pijamas Vicky Bargallo Pijamas4 Vicky Bargallo Pijamas1 Vicky Bargallo Pijamas2

5 comentarios:

  1. estos momentos son los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  2. lovely photos!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una sesión de fotos súper especial y tierna. me ha encantado Se os ve guapas, cómodas y muy felices. Los pijamas preciosos :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. que fotos más bonitas!!!!!! me han encantado!!! super dulces!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Thank U!