02 09 44

NAVIGATION BAR


22 jun 2015

Enajenatorium Theatre Show

enajenatorium_imagen2


Buenos días,


hoy quiero contaros la increíble experiencia que viví, hace unos días, en el  Almería Teatre de Barcelona, de la mano de Hendrick's Gin que produce su nuevo espectáculo teatral Enajenatorium Theatre Show y que estará para el público del 5 al 28 de junio . 

Es un espectáculo donde se mezcla experimentación, mentalismo e intriga en una experiencia única para 30 personas por actuación. Creado por expertos en control mental y con la participación de hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos.  


La verdad es que era el primer show de este estilo al que asistía y me dejó gratamente sorprendida.  La obra es una mezcla de mentalismo, realidad y ficción, y está creada para que la visita al teatro sea totalmente interactiva, poco a poco te vas introduciendo en  la misteriosa historia del Doctor. H, sus propósitos, sus experimentos mentales y su viaje hacia la enajenación. Para mí fue como un paseo a través de nuestros sentidos, los que todos conocemos y otros que pude descubrir gracias a los maravillosos actores, el ambiente que acompaña la obra y la preciosa escenografía de las distintas localizaciones por las que vas pasando.  Una vez inmersa en la locura colectiva, todo hace que te evadas hacia ese viaje sensorial y te hagas totalmente partícipe del show!  Puedo decir que salí totalmente sorprendida,  liberada,  Enajenada y con ganas de más!!!


Podéis haceros una idea del  Enajenatorium Theatre Show en este video y también deciros que podéis beneficiaros de varios descuentos y precios especiales  en la misma web del Alemería Teatre  o en la web de atrápalo .


Podéis disfrutar del Show durante todo el mes de Junio así que nos os quedéis con las ganas y vivid vuestra propia Enajenación, os aseguro que no os dejará indiferente. Os atrevéis??


ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCY ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCY ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCY ENAJENATORIUM HENDRICK'S GIN - Madrid - Teatro Arlequín - FCB AGENCY Enajenatorium Enajenatorium enajenatorium_imagen1

3 comentarios:

Thank U!