02 09 44

NAVIGATION BAR


4 abr 2019

CASTING DE ELITE MODEL LOOK EN MAREMAGNUM




Este pasado fin de semana coincidiendo con el 35 aniversario de Elite Model Look tuvo lugar en Barcelona el pistoletazo de salida de los castings regionales que la prestigiosa agencia de modelos celebrará por toda España en los próximos meses. ¿El objetivo? Encontrar a la/el nuevo supermodelo de la firma.

 Hace tiempo que Maremagnum nos tiene acostumbrados a interesantes eventos y actividades que se celebran durante todo el año, como por ejemplo el Maremagnum Fest, festival de música que tendrá lugar en unos meses o el Downtown Market, mercadillo urbano cuya próxima edición podremos disfrutar en semana santa. Pero este pasado fin de semana nos sorprendió a todos poniendo la plaza central del centro patas arriba con un evento súper interesante donde asistieron más de 2000 personas. 

 La meta de los castings de Elite Model Look es descubrir nuevos talentos y por qué no l@s futur@s top models de los años venideros. Posiblemente muchas no sepáis el peso de esta agencia de modelos internacional pero para que os hagáis una idea Elite Model Look fue la encargada de descubrir a importantes figuras como Gisele Bündchen, Nieves Álvarez, Cindyn Crawford o Diane Kruger…¿cómo te quedas? pues seguramente muerta y más cuando veáis el increíble talento que mostraron l@s más de 100 candidat@s que desfilaron delante del jurado mostrando sus dotes como futuras estrellas. 

 El casting de Elite Model Look se ha convertido en el certamen más prestigioso dentro el sector y por ese motivo a día de hoy es un trampolín directo hacia el mundo de la moda y la publicidad. Por eso, como buena fashionista me alegra que Maremagnum se convirtiera por un día en el aliado de la agencia y en el epicentro estatal de la moda. Os dejo con un video resumen de este día tan especial el cual estuvo amenizado por la música de Dj  Hektor Mass y acompañado por importantes sponsors como Rowenta o Kevin Murphy los cuales se encargaron de cuidar y preparar a l@s chic@s participantes. Sin duda una jornada para recordar que esperamos se repita los próximos años.

Feliz Jueves!! 

7 comentarios:

  1. Hello there! I just want to offer you a big thumbs up for your great info you have right here on this post. Thank you so much for sharing this one with us.

    ResponderEliminar

  2. عندما تستعين بــ شركة تنظيف منازل متخصصة في عمل التنظيف الخاصة عندما تكون الشركة لها سمعة طيبة في مجال التنظيف ستحصل على منزل براق وأرضيات و حوائط نظيفة تماما مع الحفاظ على ألوانها من مواد التنظيف لنظافة شيئا ضروريا وخاصة عند تواجد اطفال صغار يخشي عليهم من الاتربة شركة تنظيف شقق بالرياض _ شركة تنظيف موكيت بالرياض _ شركة تنظيف مجالس بالرياض _ شركة تنظيف واجهات بالرياض _ شركة تنظيف مسابح بالرياض

    ResponderEliminar

Thank U!